Nano Mister para Estensiones de Pestañas

En un principio al querer secarlas pestañas o las extensiones de pestañas cuando aplicaba el pegamento usaba una herramienta muy rudimentaria….la perilla pero luego al buscar más me di cuenta que había unos abanicos que se llamaban Nano Mister y la verdad que me gustó mucho la idea de secar el pegamento para hacer la aplicación más rápida

Pero el primer nano mister que compre en realidad no era una no Míster era una especie de abanico de los que puedes ver qué se ponen en los carros con un chupón para que se peguen en el parabrisas

La verdad que me sentía un poco ridícula al prender el abanico o el mini abanico y comenzará a secar las pestañas con este pero luego buscando encontré otro tipo de nano mister más prácticos que me gustaron mucho.

En la actualidad hay unos muy modernos y muy estéticos que son nano mister en la cual les puedes agregar agua etílica y que tienen la salida de aire con especie de válvula como los sprites que usas o que se usan en los perfumes y la verdad que este tipo de Nano Mister aunque son muy estéticos

Pero un nano Mister que me gusto es uno que tiene canaletas y un mango muy a la medida de mis manos y tiene una potencia que me encanta este Nano Mister lo consigo aqui en Mexico por 550 pesos.

Aqui te dejo el enlace por si te interesa… la persona que lo vende es muy atenta y los míos me llegaron al día siguiente de la compra… y todo muy bien como vienen en las fotos.

Estos nano Mister se recargan vía USB. y traen una correa para colgarlo en la muñeca.para evitar que se te llege a caer. aunque la verdad es de un plástico de uso rudo. dado que lo uso en mi estetica

Las otras versiones de de Nano Mister de Válvula la verdad que salen muy delicados. tal vez para uso personal. pero yo que lo uso todos los Dias la verdad que necesito algo mas rudo y ala ves con mas potencia. Y este la verdad que me llenó el ojo .

Ya llevo 6 meses con ellos y la verdad no se han rajado. en la punta del cañón todos los días… claro está se tienen que cargar para que te den el trabajito.

Los cargó una hora antes de cada aplicación y la verdad me duran todo el dia. para las aplicaciones que tengo en el Dia.

Responder

